martes, 1 de julio de 2008

España campeón de Europa!!! Ya lo avise

El domingo ganó España en la final de la Eurocopa a Alemania. Pocos pensaban en este resultado antes de la eurocopa, y menos pensaban que podría ser después de los partidos contra Perú y Estados Unidos. Pero yo ya pronostiqué este resultado hace dos añosl en el post "Sí, sí, sí..., nos vamos a ¡¡Viena!!"

A parte depredecir la victoría contra Alemanía en la final de Viena, ya dije que se ganaría Italia. Pensé que sería en semifinales y que se ganaría a Francia en cuartos, pero claro, Holanda cambió un poco este pronóstico.

Así, que después del éxito de la eurocopa, seguiré con el logo de apoyo a la selección que he mantenido estos dos últimos años. Y es que, aunque ahora salgan miles de personas a las calles a celebrar la victoria, yo siempre confié en la selección, y nunca me arrepentí de llevar la camiseta. La llevé en pleno Berlín el día que Alemanía ganó a Argentina en los cuartos de final del 2006, mientras los alemanes me miraban con cara extraña, porque España ya estaba eliminada. En incluso se rieron de mi cuando puse hace un mes en la porra del trabajo que iba a ganar España. ¿Quién se ríe ahora? :)

Y ahora un nuevo pronóstico, para la Copa Confederaciones del próximo año. España pasará a semifinales después de jugar en un grupo duro contra equipos como Irak, Egipto y Estados Unidos. La clasificación será dificil, y no se conseguirá hasta el último partido. En semifinales, ya contra Italia, nos mandarán a casa metiendonos tres goles.