lunes, 7 de noviembre de 2005

Sin internet gracias a ONO

Brevemente comento que estoy sin Internet en casa. Decidí dar de baja mi
conexión de Telefónica con su ADSL y controlar ONO. Los cachondos de ONO me
dijeron que en 4 días me hacían la instalación, llevo ya tres semanas y dos
plantones por su parte y sigo sin Internet. Ahora me dicen que dentro de siete
días me lo ponen. ¡¡Qué cara que tiene!!

Si algún día tengo Internet en casa cuento toda la historia.

5 comentarios:

  1. pero hombre no hagas caso de gente rara k te engañan.

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  2. Lo raro es que hayas conseguido dar de baja un ADSL de telefónica.
    ¿Eres amigo del jefe?¿Cuantos faxes has tenido que enviar?

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  3. A telefónica se le pueden criticar muchas cosas, pero durante los 4 años que he sido cliente suyo no he tenido ningún problema en cuanto a la atención al cliente.

    Siempre que he llamado al 1004 para dar de alta un servicio o de baja otro me lo han hecho sin problema. Incluso cuando he querido darme de baja de ADSL y de la línea no me pusieron ninguna pega, me dijeron que mandará un faz y que en 10 ó 15 días me lo quitaban. Y a los 13 días me lo quitaron.

    Además, su teléfono de atención al cliente, el 1004 es totalmente gratuíto. No como los de ONO, que te anucnian que llames gratis al 1400, y ahí lo único que existe es una máquina quye finalmente te dice que llames a un 902, que no es gratuito.

    Por cierto, sigo sin Internet, y se supone que el lunes me lo pondrán. ¿Será ciertp esta vez?

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  5. Vaya,tienes razón con lo del 902, acabo de llamar al 1590, el antiguo número de Retecal que había seguido siendo gratuito hasta hace unos 10 días, y ya no funciona.
    No escribía con idea de defender a Ono, he tenido un par de problemas ya con ellos, uno idéntico al tuyo en el verano de 2004, por ejemplo.

    Lo que trataba de decir es que no me parece normal la forma de darse de baja de telefónica. Cuando te das de alta no tienes que enviar faxes. Los problemas de comunicación internos de cualquier empresa no deberían solucionarlos sus clientes. Ahora ha mejorado el asunto y te han echo caso la primera. La razón la tienes aquí:
    http://www.elmundo.es/mundodinero/2005/04/15/empresas/1113574989.html

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