miércoles, 20 de julio de 2005

Creación de un blog (I)

Blog, weblog, bitácora, má¡s otra serie de terminos están cada vez más de moda, y parece que el que no tiene su propio Weblog está desfasado. Y es que ahora si no tienes una cuenta de msn messenger (el "Messenger" que dice todo el mundo, como si fuera el único) y un weblog no eres nadie en este mundo.

Por estas razones, he decidio entrar en el grupo de elegidos, aquellas personas que tienen su blog, weblog, bitácora o similares, y empezar hoy mismo la construcción de uno de estos sitios web.

El primer problema con el que me he encontrado ha sido el de buscar un lugar donde alojar mi blog. Existen varios sitios gratuí­tos, como bitacoras.com, blogia, y un montón de sitios más. Seguro que unos tienen unas cosas que otros no las tienen, pero como no tengo ni tiempo ni ganas de probar todos pues me he decido por crear mi blog dentro de blogger. Puede que al final me arrepienta y sea la peor de todas las opciones, pero ya lo iré viendo.

Después de esta dura elección, me he puesto a editar la primera entrada, y aqui está. Ahora sólo me queda apretar al botón de Publicar, y esperar a que me empiecen a llegar felicitaciones por la entrada tan interesante que he puesto.

3 comentarios:

  1. Anónimo4/8/05 14:04

    Enorabuena por tan fantástica iniciativa!!!. Además el otro día leía que una de las variables con las que la Comisión Europea analiza el nivel de uso de las nuevas "Tecnologías de la información y de la Comunicación" (TIC) por parte de un país, es precisamente por el número de blog/bitácoras/... por cada 100000 habitantes. Así que uno más al carro, eso está bien (hay que levantar al país...).

    Bueno, pues que le des mucho uso, y que nos cuentes cosas interesantes.

    Un saludos a todos los lectores

    ResponderEliminar
  2. Mira que has tardado en subirte al carro :-)

    ResponderEliminar
  3. mas vale tarde que nunca no?

    ResponderEliminar