jueves, 21 de julio de 2005

Creación de un blog (II)

Ayer empece este blog con la dificil decisión de buscar un sitio donde alojarlo, y las típicas tareas de registro donde nunca terminas de dar datos. Que tu nombre de usuario, tu nombre para firmar, una contraseña, repitela, tu correo electrónico, donde vives,...

Hoy, ya más tranquilo y sin esa "energía" extra que a veces aparece (sobre todo al comenzar el año, donde tienes un montón de propósitos maravillosos; cuando llega el verano y lo quieres aprovechar a tope porque vas a leer 100 libros, estudiar inglés, alemán, italiano y esperanto y además vas a viajar todos los días para conocer mundo, y cuando es octubre y al comenzar el curso hay tantas ganas que vas a estudiar todos los días y llevar todas las asignaturas al día) pues me he puesto a toquetear un poco las opciones que tengo para mejorar el aspecto del blog.

Lo primero que he hecho ha sido insertar enlaces de sindicación, para aquellos que usen agregadores de contenidos. También he dado un poco de formato a la plantilla y algunas cosillas más.

Mientras hacía estos pequeños retoques me he dado una vuelta por la blogosfera. Es increible la cantidad de blogs que existen, los temas tan diversos sobre los que se habla y el número de noticias que se encuentran.

Veremos como acoge la blogosfera a este humilde blog.

1 comentario:

  1. Pues hombre, esta bien que aproveches esos momentos de euforia, y ya es bastante que te hayas lanzado a escribir un blog. La mayoria de los mortales nos quedamos solo en intenciones, luego llega el final del verano y dices: ¡en que se me ha ido el tiempo? En mi caso, en leer los blogs de los demás, lo cual no es poco...

    ResponderEliminar