miércoles, 14 de septiembre de 2005

¿Cosas cotidianas 2?

Hoy he leído en dirson y en curioso pero inutitl que google acaba de lanzar un buscador para blogs. Este nuevo buscador indexa todos los blogs que tengan un feed del sitio, ya sea en RSS o en Atom.

Así, que nada más leer sobre este nuevo buscador, me he apresurado a hacer una búsqueda poniendo 'cosas cotidianas'. Cuando me han aparecido los resultados, me ha llamado la antención de que exista otro blog que se llame Cosas cotidianas, http://cosascotidianas.com.ve/ (antes http://cosascotidianas.bitacoras.com/). Se trata de un blog venezolano, y parece que lleva más tiempo que yo publicando, por lo que es él el pionero del título Cosas Cotidianas :-(
¿Debería cambiar el nombre de mi blog? ¿Debería cambiarlo el venezolano? ¿Me hará pagar la SGAE un canón por copiar el título de un blog?

Aparte de eso, he encontrado que en los primero 50 resultados aparecían tambien post de este weblog ;)

4 comentarios:

  1. Felicidades, fernando... Ya tienes dos nuevas entradas, y encima de gente que no te conoce en persona.
    ¡¡¡¡ QUE SUERTE !!!!
    Así no soy yo el único que hace spam en tu blog.

    ResponderEliminar
  2. te estas volviendo muy popular, guapetón

    ResponderEliminar
  3. Ups, que curioso, no había visto este blog, el mío es cosas cotidianas, el venezolano, primero estaba alojado en bitacoras, ahora en Word Press y bueno, estoy escribiendo desde enero de este año...

    Pero no te ocupes por eso... Compartamos el nombre, vale?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. adriana:

    Me parece perfecto compartir el nombre, y más teniendo en cuenta que se te ocurrió antes a tí ;)

    ResponderEliminar