domingo, 26 de marzo de 2006

Piezas de ordenador

Este fin de semana me ha tocado hacer de "pringado reparador de ordenadores". Sin embargo, como no soy mago, cuando los que está estropeado es el micro, un Pentium III, pocas soluciones existen: O intento comprar uno nuevo por Internet, porque en las tiendas me dicen que eso ya no está en el mercado, o a comprar una torre nueva.

Al final, parece que lo mejor es comprar una torre nueva, con una placa nueva con ¡¡8 puertos USB 2.0!! (y no 2 puertos 1.1), memoria a 400 MHz, y no a 133, un P4 y 12 veces más de disco duro.

Sin embargo, me quedo con piezas del viejo ordenador, que aunque funcionan perfectamente, puede que se queden en una caja en el desván hasta que una limpieza las mande aun punto limpio.

Estos viejos componentes son:
  • Una torre con una fuente nueva de 450 W que tiene sólo 6 meses.
  • Dos módulos de memoria de 128 MB (a 133 MHz).
  • Un módulo de memoria de 32 MB.
  • Una tarjeta de sonido que tiene 2 años (un SounBlaster creo que era).
  • Lector de CDs de 32x
  • Grabadora de CDs Traxdata de 12x.
  • Un disco duro de 4 GB y otro de 14 GB (bueno, el de 14 ya le he colocado por ahí).
  • Una tarjeta gráfica AGP (de 32 MB).
Si alguno tiene una sugerencia mejor que estar en un rincón del desván para estos componentes, que me la cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario